Sony difundió a través de un comunicado oficial las primeras imágenes del Dual Sense inalámbrico perteneciente a la próxima versión de su consola más importante.

A dí­as de haber dado precisiones sobre el lanzamiento de la PlayStation 5, la gran apuesta de Sony para los próximos meses, la compañía emitió un comunicado oficial en el que se dieron a conocer los detalles más esperados: el mando de la PS5.

El Dual Sense inalámbrico presenta modificaciones a simple vista con respecto a los mandos de las versiones anteriores de la PlayStation.

«Hemos decidido mantener intacto todo aquello que los jugadores adoraban del DUALSHOCK 4 y añadir nuevas funcionalidades y un diseño actualizado. Por eso adoptamos la tecnología óptica, que añade nuevas y potentes sensaciones a la experiencia de juego, como la resistencia del volante al conducir por el barro. También hemos incorporado gatillos adaptables a los botones L2 y R2 del mando DualSense para que sientas la tensión real de acciones como cargar y disparar una flecha», indica el comunicado oficial.

» En cuanto a los botones, lo primero que llama la atención es la ausencia del famoso botón Share™ que encontrábamos en nuestro DUALSHOCK 4. Pero eso no significa que haya desaparecido. De hecho, tras el éxito del pionero botón Share, hemos ido un paso más allá añadiendo un nuevo botón Create™. Con él, volvemos a ofrecer a los jugadores formas nunca vistas de crear contenido de juego épico para compartirlo con el mundo o disfrutarlo personalmente», agrega el comunicado.

De momento, Sony mantiene la idea de presentar oficialmente la PlayStation 5 en diciembre de 2020, con el lógico desafío que ello implica debido a la situación global.

– Más precisiones oficiales de Sony sobre la PS5.

¡Sigue a Sica Games en FacebookTwitter e Instagram para conocer las novedades del mundo Gamer!

Dejar Un Comentario