Con Giants y Riders como representantes españoles, el Campeonato Europeo de League of Legends busca al nuevo campeón continental.

El European Masters de League of Legends llega a la etapa más atrapante. Luego del play-in, etapa previa en la que MAD Lions -representante español- no pudo avanzar, se pone en marcha la Fase de Grupos.

Los dos mejores equipos de la Superliga Orange, Vodafone Giants y Movistar Riders, serán los únicos dos equipos españoles entre los dieciséis candidatos al título:

Los Giants, campeones nacionales, comparten el Grupo B con LDLC OL -Francia-, AGO Rogue -Polonia- y Defusekids -Holanda-, mientras que acompañan a los Riders en el Grupo C Schalke 04 Evolution -Alemania-, Team Singularity -Dinamarca- y K1ck Neosurf -Polonia-.

Este miércoles 22 de abril se dará inicio a la Fase de Grupos, que finalizará el 2 de mayo. La particularidad es que los juegos de la primera vuelta serán distribuidos en cuatro días, mientras que en una sola jornada se disputarán todos los de la segunda vuelta.

Los dos mejores de cada Grupo avanzarán a los Playoffs, en donde se disputarán cuartos de final y semifinal al mejor de tres partidas, mientras que la final, a disputarse el 10 de mayo, será al mejor de cinco.

¡Sigue a Sica Games en FacebookTwitter e Instagram para conocer las novedades del mundo Gamer!

Dejar Un Comentario