El videojuego Pirate Warriors 4, de combate masivo traerá novedades que convocarán a toda clase de soldados. La sangre correrá lentamente mezclándose con noticias imparables sobre sus posibilidades de juego. Te explicaremos todos los detalles de este título repleto de manga y acción.Resultado de imagen para pirates warriors 4

Su historia no es complicada, los guerreros deben estar preparados para luchar contra enemigos de toda clase. Ejércitos enormes se alistan, las pisadas suenan fuerte y los jugadores no tardan en zambullirse en una especial dosis de “Mosou”. Puesto que debes aumentar las habilidades de pelea a cada segundo, el entretenimiento es fascinante. Las entregas anteriores supieron ganarse el respeto y admiración de los más exigentes, en esta ocasión Fuerza Omega ( Koei Tecmo ), sus desarrolladores, pretenden superarse. Y es que han incluido muchos elementos que merecen ser mencionados.

Más de cuarenta personajes serán los candidatos para saciar tus expectativas. Estarán presentes los anteriores y muchos otros con especiales características. Cuatro modos multijugador complementarán la excitante aventura Pirate Warriors, con rasgos animé, será sencillo pasar largas horas aniquilando enemigos o practicando estrategias. El “Modo Titán” te introduce en partes de la historia con sofisticación, es simple sentir la adrenalina bélica. Por otro lado concentrarse será todo un desafío, este título precisa de habilidad y pensamiento veloz.

Tráiler con importantes detalles

Bandai Namco ha lanzado algunos vídeos para provocar la sus admiradores. Están conscientes de que muchos esperan ansiosos la salida de este juego y aún guardan muchos secretos. Mientras que se alimenta la idea de posibles batallas con hasta 12 jugadores enfrentándose  sin formar parte de equipos, las pequeñas revelaciones brotan. No puede pensarse en otra cosa que en un excelente videojuego de acción con elementos orientales y diseños magníficos. No faltarán adeptos al estilo ni novatos sumergiéndose en esta apasionante entrega con toda su pasión.

Pirate Warriors estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La fecha de su lanzamiento es el 27 de marzo y las expectativas crecen.

Dejar Un Comentario